CASOS DE ÉXITO

WM CLINICS

Jessica Gil

Mis inicios en la compañía empezaron en la cínica de calle Mallorca como asesora, un mundo totalmente desconocido para mí y un gran descubrimiento.

A lo largo de este tiempo la compañía me ha ayudado a crecer y poder llegar a día de hoy siendo propietaria de 9 clínicas, madre de 3 hijos y con el nuevo proyecto de Area manager que me pone nuevas metas y nuevos retos. Solo puedo dar las gracias por hacerme feliz en el día a día, por dejarme forma parte de este crecimiento personal y profesional, por rodearme de personas increíbles y por la gran familia que somos porque así se nos hace sentir.

Si tuviera que elegir una palabra seria PASION, eso es lo que siento por mi trabajo: no podría haber elegido mejor destino que éste.

Natalia Martiarena

Inicié  mi carrera profesional dentro del sector de la estética y belleza integral en el año 2010. Valorando mi experiencia y satisfacción en el oficio, tenía claro que era hora de embarcarme en un proyecto profesional más ambicioso; por ello, me propuse formar parte del universo Dorsia.

En el año 2015 tuve la suerte de conocer a Manuel Fernández, quien se ganó mi total admiración y supo transmitirme desde el minuto uno la pasión, ilusión y compromiso de este Gran equipo, haciéndome saber que llegaría hasta donde quisiera con entrega, sin techos, ni límites. Tal y fue así, como que en 2018 abrí mi segunda clínica.

A día de hoy sería difícil verbalizar lo afortunada que me siento de pertenecer a esta gran familia, feliz con mi trabajo, tener el incondicional apoyo de central, compañeros asociados  y mi gran equipo de Clínicas que día tras día hacen felices a tantos pacientes. Todo ello, acompañado de un sentimiento de fuerza profesional estando en esta empresa, que está en constante actualización e integración en el mercado y en la necesidad del cliente. Ahora, en 2021 me embarco en el nuevo proyecto de expansión de Wm piensa local con tanta ilusión y ganas, igual o más que en ese 2015.

Jose María Morilla

En septiembre de 2013 mantuve mi primera reunión en Central con Manuel. Cuando monté en el ascensor para ir a por mi coche ya tenía claro que tenía que estar dentro. 

Para los que no tenemos fin es la mejor manera de entrenar… porque no hay fin. Creo que eso es lo que más me atrae de un proyecto transparente y entusiasta en continuo crecimiento y donde nos vamos adaptando a medida que hacemos camino. 

Ser Area Manager es un orgullo y una gran responsabilidad porque tenemos la misión de hacer que todo sea perfecto y de ayudar a que nuestra compañía, que ya es la mejor, se supere a sí misma (lo cual pone el listón en la galaxia). 

Hoy en día poseo 6 clínicas junto a unos socios maravillosos y muchos otros proyectos que están por venir. 

Javier Polanco

Comencé mi andadura en nuestra empresa como proveedor de una de las financieras de nuestra marca. Desde esa primera toma de contacto, Manuel Fernández me trató como si siempre hubiera sido un proveedor estratégico y con largos años de andadura juntos.

Después de un tiempo, decidí franquiciarme porque me sentía como pez en el agua y sabía que Otsu era donde tenía que estar. En mi caso he vivido casi todo lo que se puede vivir como franquiciado, desde jornadas maratonianas de 9.30 a 21.30 hasta encontrarme en la tesitura de vivir una pandemia mundial.

A día de hoy, me siento orgulloso tanto de mi esfuerzo, como el de mi equipo y la gente que ha estado a mi lado, y por supuesto de todo el apoyo que Central siempre me ha dado. Tanto, que actualmente me encuentro organizando la apertura en 2021 de otra nueva Clínica Wm en Madrid, así como mi actual posición de Área Manager. Ser Área Manager me ha permitido poner la guinda en el pastel, ya que es una posición de total retroalimentación donde las Clínicas a las que ayudo me devuelven lo mismo o más de lo que yo las doy, y siempre tanto en lo profesional, como porque no decirlo… en lo personal.
Sin duda, soy feliz en Otsu, sé que estoy donde debo estar, con personas que hablan mí mismo idioma, que luchan, ¡que no aceptan un NO por respuesta, que sueñan todos los días! y que tienen las mismas ganas que yo de tocar el cielo. Sin duda… ¡El mundo es nuestro!

Rubén Rubio

Empecé a formar parte en esta empresa hace muchos años, de hecho mis inicios en el mundo laboral empezaron de la mano de Manuel Fernández.

Así he tenido la suerte de ver desde el principio cómo es el esfuerzo, las ganas y la ilusión que le debes poner a todo lo que hagas. Como líder que para mí es, le seguí sin dudarlo a Dorsia empezando en la clínica de Valencia como asesor en el 2004, convirtiéndome en uno de los más veteranos del equipo.

Gracias a su apoyo y al de Cristina Sánchez pasé por diferentes clínicas ya como director, socio y “por ahora” franquiciado de 5 clínicas, ya que aquí no parará. He ido asumiendo responsabilidades y ejerciendo mi trabajo gracias a que ante cualquier problema podía pedir su consejo. En estos 17 años he crecido tanto en lo profesional como en lo personal, siempre bajo el paraguas de una empresa con unos valores de superación que hace mucho ya hice míos para todos los aspectos de la vida.

Para mí es un orgullo realizar una entrevista buscando talento para incorporar a las clínicas y oír que mucha gente me dice que el motivo de buscar nuevo empleo no es que estén mal, es que se sientes estancados. En Dorsia quien quiera no tiene techo, el techo te lo pones tú y puede ser tal alto como las estrellas, desde un puesto bajo todo el que quiera y trabaje duro puede llegar alto: yo soy la prueba de ello.

Siempre he tenido claro que estoy en una de las mejores empresas, en los momentos buenos y en los menos buenos, que estoy donde tengo que estar gracias a todas las personas que componen esta gran familia en la que la lucha y la ilusión nos hacen a todos remar al mismo lado, crecer y lograr metas.

Buscamos a los mejores líderes y gestores.
¿Eres uno de los nuestros?